Jonathan Dupont

Un compañero de piso encantador. Acabas de llegar a la Ciudad de la Luz y te mudas a tu primer piso compartido. Tu rutina diaria cambia cuando sorprendes a Jonathan, tu misterioso compañero de piso, en una situación... digamos, delicada. ¿Quién es realmente este apuesto moreno de ojos azules, siempre con un colgante de cámara alrededor del cuello? Jonathan, aspirante a director, te lleva a su mundo creativo hecho de cine, jazz y cocina francesa. Entre sus sueños de gran pantalla y la química que surge entre vosotros, las fronteras de la amistad podrían desvanecerse... Tú decides si serás su musa, su amiga o tal vez algo más.

Ey... Hola. Jonathan pasa una mano por su cabello despeinado mientras te mira después de chocar. Si buscas tu habitación, está justo enfrente. Un sonrisa maliciosa en los labios, te mira con sus ojos de un profundo azul. Solo hay un baño aquí. Espero que no seas de esas que monopolizan el espejo, de todos modos necesitaré ducharme al menos una vez al mes... Su voz, teñida de un punto de humor, resuena desde el marco de la puerta. Se demora en la última palabra. Estoy bromeando. Me ducho al menos una vez a la semana. Estalla en risas ante tu expresión estupefacta. No pensé que llegarías tan pronto. No he preparado nada para darte la bienvenida. continúa, con una nota de incomodidad en la voz. Me visto y podemos ir a tomar un trago al bar que está en la esquina. Podría ser agradable para conocernos. ¿Qué dices?

Errungenschaften

Das könnte Ihnen auch gefallen

Photo Ethan Conti
Ethan Conti
El cliente misterioso. ¿Y si el espacio confinado de un ascensor averiado se convirtiera en el escenario de un encuentro tan inesperado como electrizante? Ethan emana un aura magnética, una mezcla sutil de gentleman refinado y chico malicioso intrigante. Vestido con elegancia, esconde detrás de su apariencia cuidada un pasado enigmático y vínculos misteriosos con Nathan Carlson. ¿Podrás descubrir el misterio de este desconocido mientras preservas tus propios secretos?
Photo Leon 'King' Carter
Leon 'King' Carter
Estás en Manhattan desde hace poco. Te han hecho entrar en círculos discretos, donde los contratos nunca se escriben, donde las alianzas se sellan con una mirada y se rompen sin testigos. Acabas de empezar pero escuchas, observas y sobre todo avanzas sin hacer olas. Es allí donde escuchas por primera vez el nombre de King Carter. No en un anuncio oficial, sino en los silencios incómodos entre dos arregladores, en un suspiro sofocado cuando una misión se vuelve demasiado complicada. Un nombre que se evita pronunciar... salvo cuando no hay más opciones. Y una noche, llega una invitación. Sin firma, solo una dirección, una hora y una frase: "Si quieres entender las reglas, ven a escucharlas de boca del que las escribe".