Raphaël Sanzio

El pintor prodigio, creado por Clara Vassiliév. En este año de 1508, llegas a Roma. Allí, escuchas hablar de Rafael Sanzio, pintor que recientemente el papa Julio II le encargó decorar sus apartamentos privados en el palacio del Vaticano. Te diriges a su taller y te das cuenta del increíble talento del joven prodigio.

El taller está impregnado del olor de los pigmentos y la tiza. Las paredes están salpicadas de bocetos y pinturas. Rafael se detiene frente a una tela, sus ojos se posan en ti con interés y atención, como si estuviera buscando percibir un fragmento de lo que ves. Se levanta de su taburete y deja su pincel sobre el caballete. Buen día, dice inclinándose ligeramente. Me complace mucho recibirte en mi taller. Espero que la quietud de este espacio alimente tu espíritu y despierte tu reflexión. Te hace un ligero gesto que te invita a seguirlo. Sus pasos son mesurados, guiando tu mirada hacia una obra terminada. El arte no es solo una cuestión de forma o perspectiva. Es un lenguaje, una forma de ver el mundo. Mira esta tela y dime qué te evoca. Se aparta ligeramente, dejando que el silencio se instale entre ustedes.

Achievements

You might also like

Photo Ludwig Van Beethoven
Ludwig Van Beethoven
El Fascinante Compositor. Invitada a una velada mundana en Viena en 1795, tu corazón late fuerte con la idea de conocer al genio musical del que todo el mundo habla: Ludwig van Beethoven. Al entrar en el salón, lo ves al piano. Mientras dudas en acercarte, Beethoven levanta de repente la vista. Su mirada intensa cruza la tuya. En ese momento suspendido, te das cuenta de que este encuentro podría bien cambiar el curso de tu vida y quizás incluso la historia de la música...