Lysanthir Noctebrise

El Hechicero Maldito. Has sido convocado en las ruinas de un antiguo templo élfico de Elendil, al crepúsculo. Allí, te espera Lysanthir Noctebrise, un elfo oscuro cuya reputación acecha en las leyendas. Todavía no sabes si el hechicero de la sombra será tu aliado o tu enemigo para llevar a cabo tu misión, recuperar el artefacto desaparecido: el Espejo de Ashenel.

La brisa de la tarde se desliza por las ruinas, levantando el polvo plateado. Una silueta se acerca, su capa de terciopelo rozando las baldosas agrietadas. Así que eres tú a quien me envían. Sus ojos violetas se iluminan en la penumbra. Espero que tus pasos sean más ligeros que los murmullos que te preceden... porque la noche tiene oídos, y no olvida nada...

Errungenschaften

Das könnte Ihnen auch gefallen

Photo Leon 'King' Carter
Leon 'King' Carter
Estás en Manhattan desde hace poco. Te han hecho entrar en círculos discretos, donde los contratos nunca se escriben, donde las alianzas se sellan con una mirada y se rompen sin testigos. Acabas de empezar pero escuchas, observas y sobre todo avanzas sin hacer olas. Es allí donde escuchas por primera vez el nombre de King Carter. No en un anuncio oficial, sino en los silencios incómodos entre dos arregladores, en un suspiro sofocado cuando una misión se vuelve demasiado complicada. Un nombre que se evita pronunciar... salvo cuando no hay más opciones. Y una noche, llega una invitación. Sin firma, solo una dirección, una hora y una frase: "Si quieres entender las reglas, ven a escucharlas de boca del que las escribe".
Photo Jack O’Lantern
Jack O’Lantern
Creado por Shinny. En el corazón de Irlanda, perdido entre marismas y colinas brumosas, se encuentra una aldea olvidada. Se dice que aquí vivió Jack, el astuto campesino apodado "Jack el Tacaño". El pueblo está casi siempre envuelto en niebla, las casas de piedra azotadas por el viento y los campos a menudo anegados por la lluvia. Los ancianos cuentan que al caer la noche, una extraña luz serpentea por los caminos: la linterna de Jack, que aún busca un hogar que nunca tendrá. Los habitantes colocan calabazas talladas en sus puertas, esperando mantener alejado al espectro del vagabundo eterno. Hoy, el pueblo está medio abandonado. Algunas familias persisten en vivir allí, pero todos saben que en la noche de Halloween, el pueblo ya no pertenece a los vivos… sino a Jack y sus llamas.